Hacer: Nada "Cómo dejar trabajar a su equipo y conseguir grandes resultados"

John Murnighan
EAN: 9788415431268
Editado por: Conecta Editorial
Materia: Gestión de empresa , Conducción de las fuerzas humanas
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Octubre 2012
Nº Edición: 1
Nº páginas: 192
Encuadernación: Rústica
15.90 €
o 1389 páginas con

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

¿Lo has leido?, dinos qué te parece:

DEJE DE TRABAJAR Y EMPIECE A DIRIGIR

La fórmula para conseguir mejores resultados es dejar trabajar a los demás.
Imagínese que tras dos semanas de vacaciones sin ninguna conexión con su oficina descubre que su equipo ha conseguido un nuevo cliente importante y ha solucionado un viejo problema en su ausencia. Por desgracia, para la mayoría de los directivos este escenario es sencillamente una fantasía; lo controlan todo porque siempre se esperan lo peor. Sin embargo, Keith Murnighan demuestra que no hacer nada es posible y que resulta mucho más eficaz.
Los buenos jefes no trabajan; dirigen y facilitan las cosas; diseñan estrategias y logran que otros las implementen. En otras palabras: piensan, toman las decisiones determinantes y diseñan su organización para que se alcancen los resultados. Hacer: ¡Nada! le ofrece estrategias prácticas y ejemplos reales para lograr que su equipo esté a la altura de las circunstancias, superando su tendencia natural al control excesivo y permitiendo que cada uno haga su trabajo.
Los expertos opinan...
«Uno de los libros más imaginativos, divertidos y útiles sobre liderazgo que se han publicado jamás... Proporciona una perspectiva innovadora y un asesoramiento tangible que no se encuentra en ningún otro lugar.»
Robert I. Sutton, autor de Buen jefe, mal jefe
«Con frecuencia a los jefes les cuesta delegar las tareas que llevan años realizando. Sin embargo, para alcanzar un liderazgo más efectivo e...

Desarrollado por Serlib