EAN: 9788428337571
Editado por: Paraninfo
Materia: Construcción , Albañileria - Construcción
Idioma: Castellano
Publicado el: 8 Marzo 2017
Nº Edición: 1
Nº páginas: 256
Encuadernación: Rústica
25.00 €
o 2477 páginas con

Disponible en la librería en la planta segunda (Construcción)

¿Lo has leido?, dinos qué te parece:

Este manual es una recopilación de los conocimientos básicos sobre los trabajos de albañilería más habituales. Estos se tratan desde un punto de vista práctico y se explican con claridad y sencillez. Por ello, resulta útil para un amplio abanico de personas interesadas en la materia, desde un profesional del sector o un particular que pretenda llevar a cabo algún trabajo de albañilería en su domicilio, hasta estudiantes y profesores de módulos profesionales o de carreras técnicas. El ámbito de la albañilería abarca multitud de trabajos de mayor o menor envergadura y complejidad.

Los contenidos de este libro se centran principalmente en los trabajos de menor magnitud, como los que se llevan a cabo en obras de reforma o rehabilitación, aunque los principios desarrollados en el manual que pueden aplicar totalmente en otro tipo de obras, como las de nueva planta.

El contenido del libro se ha estructurado en siete capítulos. Comienza con un capítulo que desarrolla conceptos estructurales básicos, cuyo conocimiento y dominio conduce a un conjunto de medidas concretas, recogidas en su apartado final, que se deben aplicar en los trabajos de albañilería y cuyo correcto seguimiento redunda en un incremento considerable de la calidad de este tipo de trabajos y en el afianzamiento de la profesionalidad de este sector. El segundo capítulo realiza una introducción a los diferentes tajos que existen en los trabajos de albañilería, con énfasis en los d...

Desarrollado por Serlib