Lo esencial de Holanda

Ignacio Gómez Gómez
EAN: 9788499359205
Editado por: Anaya
Materia: Viajes - Turismo
Colección: Guia viva
Nº en la colección:
Idioma: Castellano
Publicado el: 30 Marzo 2017
Nº Edición: 2
Nº páginas: 336
Encuadernación: Rústica
19.80 €
o páginas con

Disponible en la librería en la planta semisótano (Viajes)

¿Lo has leido?, dinos qué te parece:

La guía más actual y útil para viajeros independientes que quieran adentrarse en Holanda y su capital.
Al comienzo de esta guía se encuentra toda la información necesaria para preparar el viaje a Holanda y para moverse por el país. Se completa con un vocabulario de términos gastronómicos y otros de términos generales en neerlandés.
El apartado Amsterdam barrio a barrio, se ha dividido la capital holandesa en diferentes zonas, y para cada una se ha trazado un itinerario para pasear, viendo los monumentos de interés, visitando los museos y todo lo que no hay que perderse. A continuación, en Resto de Holanda, se describen otras ciudades turísticas de Holanda que pueden visitarse fácilmente desde la capital.
La descripción de cada lugar se completa con varias secciones fijas: Transportes, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Además, en cada caso, se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de cada lugar: historia, acontecimientos culturales, costumbres, arquitectura...
Acompañando a la visita y para facilitarla, se incluyen dos planos (de día y de noche), que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes que se hallarán en esa zona de la ciudad.
Se proporciones información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/ precio; resultarán fáciles de localizar en los planos.
El contexto comprende un resumen de la histori...

Desarrollado por Serlib