Filtrar resultados
General
Editorial
Para Dummies

Con más de 1.600 títulos publicados y 200 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos, Para Dummies (For Dummies) es la colección sobre temas de interés general de mayor éxito mundial.

Apta para todos los públicos, Para Dummies se caracteriza por permitir al lector un primer acercamiento a cualquier materia de un modo fácil y ameno. Además, y gracias a la frescura y agilidad de sus textos, permite que este se entretenga al tiempo que aprende, consiguiendo que el proceso de aprendizaje sea lo más fácil y agradable posible.

Una vez sentadas las bases de la materia en estudio y descritos sus fundamentos básicos, los textos profundizan en ella para ofrecer al lector una visión amplia y completa, permitiéndole, con independencia de su nivel, aprovechar al máximo cada uno de los títulos que se le ofrecen.

Se trata, en definitiva, de la mejor colección para acercarse a una materia con la garantía de aprender y comprender desde la primera hasta la última página y siempre de un modo fácil, ameno y entretenido.

Hemos encontrado 33 libros de Para Dummies
>