Filtrar resultados
General
Editorial
Anaya (1)
Lanseros, Raquel 1 resultados
Raquel Lanseros es una poeta y traductora nacida en 1973 en Jerez de la Frontera (Andalucía, España).

Ha recibido numerosos galardones por su obra poética, destacando el Premio Unicaja (2008),1 el Premio Antonio Machado en Baeza (2009), el Premio de Poesía del Tren (2011) o el Premio Jaén (2013), además de un accésit en el Premio Adonáis2 (2005).

Doctora en Didáctica de la Lengua y la Literatura, Máster en Comunicación Social y Licenciada en Filología Inglesa, su obra ha sido parcialmente traducida al inglés, francés, italiano, holandés, hindi, turco, hebreo, griego, ruso, armenio, serbocroata, árabe y portugués. Asimismo, ha sido incluida en numerosas antologías y publicaciones literarias tanto en España como en otros países como Italia, México, Bélgica, Francia, Nicaragua, Macedonia, Colombia, El Salvador, Turquía, Chile, Perú, India, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos, Armenia y Argentina.

Es colaboradora habitual de medios literarios, revistas y páginas web dedicadas a la cultura.3

Como traductora, destacan sus traducciones de Edgar Allan Poe, Lewis Carroll y Louis Aragon.

Lanseros forma parte del colectivo artístico fundado por Fernando Marías Amondo, llamado Hijos de Mary Shelley. Es además, traductora oficial al español del proyecto Pop Science, auspiciado por el CERN, l'Accademia Mondiale della Poesia y la Universidad de Ginebra.
Hemos encontrado 1 libros de Lanseros, Raquel

Dicen que no hablan las plantas

Antología de poesía española y latinoamericana
19.95 €

Disponible en la librería en la planta semisótano (Lecturas Infantiles)


Editado por: Anaya
Idioma: Castellano
Encuadernación: Cartoné