Filtrar resultados
General
Editorial
García, Rubén 2 resultados
Rubén García Carnicero es graduado en Ingeniería Biomédica con un máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y otro en Marketing Farmacéutico.
Durante años combinó sus estudios con su blog de viajes, su carrera en Instagram y su gran pasión por el deporte. Fue por esa gran pasión que, durante su último año de carrera, se formó en paralelo como técnico de fitness, además de en nutrición y suplementación deportiva. Desde entonces, ha participado en diversas competiciones deportivas, desde triatlones y maratones a competiciones de fitness.
Estaba trabajando para una multinacional dedicada a gestionar ensayos clínicos en oncología cuando la pandemia de la Covid-19 paralizó a todo el país. Durante la cuarentena realizó entrenamientos diarios en directo para sus seguidores y también compartió con ellos muchas de sus recetas. Fue entonces cuando se dio cuenta de que esto realmente le llenaba y motivaba, pues notaba que gracias a su poder mediático podía impactar de forma muy positiva en la salud de miles de personas, y decidió dejar su trabajo para entregarse por completo a ello.
En la actualidad, comparte su estilo de vida saludable en las redes sociales con sus cerca de trescientos mil seguidores.
Hemos encontrado 2 libros de García, Rubén

Contemporáneos / Contemporaries

Treinta fotógrafos de hoy / Thirty photographers of today

Rubén García
25.00 €

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido


Editado por: La Fábrica
Idioma: Castellano/Inglés
Encuadernación: Rústica

Gym y el ñam, El

Las claves para el equilibrio físico y mental

Rubén García ; Iñaki García (Prologuista)
16.95 €

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido


Editado por: Alienta
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica