Filtrar resultados
General
Editorial
Paidos (2)
Gardner, Howard 2 resultados
Howard Gardner es profesor de la cátedra de cognición y educación John H. & Elisabeth A. Hobbs en la Graduate School of Education de Harvard y director del Harvard Project Zero.
Es conocido en el ambiente de la educación por su teoría de las inteligencias múltiples, basada en que cada persona tiene & x02014;por lo menos& x02014; siete inteligencias o siete habilidades cognoscitivas: inteligencia musical, Inteligencia cinético-corporal, inteligencia lógico-matemática, inteligencia lingüística, inteligencia espacial, inteligencia interpersonal e inteligencia intrapersonal.
Es Doctor Honoris Causa por varias universidades como Tel Aviv, Princeton, Mc Gill& x02026; Galardonado con el premio de la Fundación John D. & Catherine T. MacArthur además de otros veintiún títulos honoríficos, es autor de una extensa obra en la que destacan títulos como Arte, mente y cerebro, Inteligencias múltiples, Mentes flexibles, Mentes creativas, Mentes líderes, La inteligencia reformulada y La mente no escolarizada, todos ellos publicados por Paidós.En 2011, ha sido premiado con el Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales.
Hemos encontrado 2 libros de Gardner, Howard

Inteligencias múltiples

La teoría en la práctica
20.90 €

Disponible en la librería en la planta primera (Psicología)


Editado por: Paidos
Colección: Educación
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica

Mentes creativas

Una anatomía de la creatividad
29.90 €

Disponible en la librería en la planta primera (Psicología)


Editado por: Paidos
Colección: Biblioteca Howard Gardner
Nº en la colección: 2
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica