Filtrar resultados
General
Editorial
Lasheras, Javier 0 resultados
Javier Lasheras nació en Don Benito (Badajoz), en 1963. Vivió en Avilés, Cartagena y Sevilla y, en la actualidad, reside en Oviedo.
Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Oviedo, Lasheras es autor de varios libros de poemas y una novela. De entre ellos, La paz definitiva de la nada le valió el IX Premio de la Feria del Libro de Madrid en 1999. Posteriormente publicó Fundición (Algaida, 2008). Su primera novela, El amor inútil, apareció en 2004, a la que le siguió en 2017 Las mujeres de la calle Luna (Premio de Novela Ateneo Ciudad de Valladolid).

En el año 2008 comisarió la exposición Lúcido Ángel (1925-2008) Exposición bibliográfica, así como el catálogo de la misma, dedicada al poeta Ángel González.

Fue responsable del programa Literástura destinado a la promoción de la lectura y de la obra y sus autores, fruto del cual se organizaron más de un centenar de actividades literarias en Asturias, así como varios encuentros de carácter nacional e internacional, con sus correspondientes publicaciones.

Además, fue presidente de la Asociación de Escritores de Asturias -de la que es socio fundador-, y director de la revista digital LITERARIAS.
Lo sentimos no hay ningún resultado buscando ""
Hemos encontrado 0 libros de Lasheras, Javier

No hay resultados para esta búsqueda