Filtrar resultados
General
Editorial
McKean, Dave 1 resultados
Dave McKean nació y sigue viviendo en Inglaterra, en la región de Maidenhead. Ya en su primera obra, Casos violentos, muestra las características de estilo y la búsqueda estética que caracterizarán su obra posterior.

Además de las obras realizadas en colaboración con Neil Gaiman, como Mr. Punch (Norma, 2001), El día que cambié a mi padre por dos peces de colores (Norma, 2002), Los lobos de la pared (Astiberri, 2004), Orquídea negra (Planeta DeAgostini, 2005), Señal y ruido (Astiberri, 2008) o Cabello loco (Astiberri, 2010), hay que destacar: Cages (Norma, 1998), en calidad de autor completo, Batman: Arkham Asylum (Planeta DeAgostini, 2007), con guión de Grant Morrison, y El salvaje (Astiberri, 2008), con textos de David Almond.

McKean ha trabajado como artista conceptual en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego. En 2005 se estrenó en el campo del largometraje con MirrorMask, dirigida por él mismo y escrita en colaboración con Neil Gaiman.

Además, ha realizado cubiertas de libros y cedés para numerosos artistas, así como cuatro libros de fotografía, y es un consumado pianista de jazz.
Hemos encontrado 1 libros de McKean, Dave

9.95 €

Agotado


Editado por: Planeta Cómic
Idioma: Castellano
Encuadernación: Cartoné