Filtrar resultados
General
Editorial
Serie Sutbo y Vik

Yngvar Stubø nació en 1954. Es policía desde los 22 años, ha pasado por la brigada canina y por delitos económicos, actualmente trabaja como inspector de la Kripos en Oslo (Noruega). Guapo, ojos azules, una sonrisa encantadora y pinta de jugador de fútbol americano. Su mujer, con la que se casó muy joven, y su hija, murieron en un accidente doméstico. Tiene un nieto de 3 años.

Entiende el trabajo policial como una labor constante de investigación, como una piedra que se coloca encima de otra, pero también se guía por la intuición, hasta el punto que algunos compañeros le apodan "el vidente" por su gran percepción. No tiene interés en ascender, le preocupa solamente la justicia.

Inger Johanne Vik nació en el 65 en Oslo. Jurista y diplomada en psicología en Boston (EEUU), autora de una tesis sobre los delincuentes sexuales. Trabajó como "profiler" en el FBI. Está divorciada y tiene una hija pequeña, Kristiane, con problemas de corazón y una discapacidad psíquica que no logran diagnosticar. Su madre es una mujer demasiado encantadora, que colabora con ONGs y le reprocha constantemente que no siga los pasos de su modélica hermana. Seria, eficaz, demasiado juiciosa y poco impulsiva. Reticente a implicarse en asuntos que puedan desbaratar su ya complicada existencia, le gusta la investigación por que le permite profundizar en las cosas, examinar todas sus ramificaciones.

Hemos encontrado 8 libros de Serie Sutbo y Vik