Chasse tresor historiques

Chasse tresor historiques -  - 3700217324513

Disponible en la librería en El Búho Lector ()
Descubre el juego Treasure Hunt 2 aventuras históricas de Janod, un juego cooperativo de observación sobre el tema de la historia, cuyo objetivo es resolver dos acertijos para encontrar tesoros.

¡Maldita sea, tu fiel máquina del tiempo hace lo que le place y ya no controlas a dónde te envía ni cuándo! Para llegar a casa, deberás resolver todos los acertijos que te permitirán reiniciar la máquina. ¡Así que comienza a viajar en el tiempo y vuelve con el artículo correcto!

Un juego de mesa con magníficas ilustraciones, en el que viajamos a la época de Marco Polo y Leonardo da Vinci. Resuelve los acertijos y voltea las cartas en el orden correcto hasta que encuentres el tesoro.

Esta búsqueda del tesoro para niños consta de dos aventuras de unos 40 minutos cada una. Una gran idea de regalo para niños apasionados por la historia.

El juego se guarda en una hermosa caja ilustrada que contiene 24 tarjetas ilustradas (12 por búsqueda del tesoro), 6 tarjetas de pistas (3 por búsqueda del tesoro), 1 tarjeta de decodificación, un folleto de reglas del juego y un folleto de pistas.

Un juego para 1 a 8 jugadores, mayores de 10 años.

Duración del juego: 40 minutos por aventura

100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 3700217324513
Editado por: Janod
Materia: Merchandising
Idioma: Francés
Publicado el: 1 Abril 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: otras
Valoración de los lectores: