Alzheimer, visto desde el interior

Elocuente y autoreflexiva, esta colección de reveladores ensayos ofrece un diferente vistazo al mundo a menudo incomprensible de los individuos que viven con la enfermedad de Alzheimer. El psicólogo Richard Taylor comparte una narración atractiva y valerosa de su lenta transformación y deterioro, y de su creciente división entre su realidad y la realidad de los otros.

Con una conmovedora claridad, candor y humor, Taylor trata la complejidad y las emociones que rodean a temas como la pérdida de independencia y personalidad, cambios de personalidad no deseados, la lucha para comunicarse, el cambio en cuanto a las relaciones con les seres queridos y amigos, el continuo declive de la habilidad para desarrollar tareas familiares, y la interminable incertidumbre sobre el futuro.

Alzheimer visto desde el interior es una lectura cautivadora para todos aquellos afectados por esta enfermedad que roba la mente. los individuos con aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer se sentirán confortados con la voz de un amigo viajero que ha experimentado retos, frustraciones y triunfos similares a los de ellos. Tanto la familia como los cuidadores profesionales serán iluminados por las reveladoras palabras de Taylor, lo que los ayudará a tener un mejor entendimiento de un mundo inconmensurable y de la mejor manera de cuidar de alguien que padece de esta enfermedad.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9786077727071
Editado por: Limusa
Materia: Sociología
Publicado el: 1 Enero 2011
Nº Edición: 1
Nº páginas: 320
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: