Conspiración en la luna

La desaparición de las filmaciones originales del primer hombre en la Luna ha planteado la existencia de multitud de secretos espaciales pendientes aún de resolverse: ¿qué sucedió con el programa lunar ruso? ¿Hasta qué punto tuvieron influencia los nazis en el desarrollo del sueño americano de poner un pie en la Luna? O, sin ir más lejos, ¿a qué es debido el fuerte cambio psicológico de los astronautas que pisaron su superficie?

Todo ello ha abierto de nuevo el debate sobre los numerosos misterios que encierra nuestro satélite: ¿por qué los astrónomos llevan siglos observando misteriosas luces y destellos en su superficie? ¿Qué tipo de información sobre la Luna manejaban algunos escritores como Julio Verne, hasta el punto de poder adelantarse a lo que fue la exploración lunar? ¿Por qué algunos científicos pensaban que podía ser un cuerpo artificial? Y si es así, ¿quién la "construyó"? ¿Cuál es su origen y su relación con la aparición de la vida en la Tierra? ¿Cómo influye en nosotros?

Actualmente numerosos países han acelerado sus proyectos para colocar una base permanente en la Luna. ¿Por qué? La respuesta nos acercará a una trama que nos revelará la auténtica "cara oculta" de la Luna.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788403097681
Editado por: Aguilar
Materia: Esoterismo
Colección: Milenio
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 18 Abril 2007
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: