Era inevitable

Era inevitable -  - 9788403523708

Disponible en la librería en la planta semisótano (Literatura Crossover)
Era inevitable es el nuevo libro de Mario de las Sagras, más conocido como soloeme,el poeta que ha conquistado a cientos de miles de personas con sus mensajes y su lenguaje fresco y directo en TikTok.
Resulta que el mundo
eras tú,
lo demás solo decorado.
Ir contracorriente es un modo de vida; sentirte distinto al resto, una parte necesaria de la juventud; y darte cuenta de que eres ese tipo al que en otros momentos tanto criticaste, un capítulo obligatorio para hacerse adulto.
Era inevitable es una lección de humildad, un golpe en la mesa que nos derrota y a la vez nos atrapa, es una rendición, una bandera blanca a las canciones de amor y la historia del caos que deja la tormenta del deseo al pasar por uno. Aunque no queramos. Es el proceso de desangrado, lento pero constante, del que ve venir y no logra parar el desastre del amor.
Mario de las Sagras hace un ejercicio de valentía en este libro poniendo en negro sobre blanco los alegatos y poemas que lo han hecho tan popular en las redes, especialmente en TikTok. En sus páginas están presentes algunos de sus textos más virales y otros muchos que son totalmente inéditos, que se mueven entre lo emocional y lo social y que son verdaderos dardos directos al pecho del lector.
Apunten... Fuego.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788403523708
Editado por: Aguilar
Materia: Literatura Crossover-Joven Adulto
Colección: Verso & cuento
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 9 Febrero 2023
Nº Edición: 1
Nº páginas: 192
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: