Cómo superar una ruptura "Cura tu corazón roto en 99 días"

Cómo superar una ruptura Cura tu corazón roto en 99 días -  - 9788408242796

Disponible en la librería en la planta primera (Autoayuda)
Te han roto el corazón en mil pedazos, y eso duele muchísimo. Da igual la edad que tengas y si la relación duró dos meses u ocho años, la recuperación tras una ruptura es dura, y siempre sigue un mismo patrón.
No paras de preguntarte: ¿Por qué esto no ha funcionado?, ¿por qué no puedo dejar de pensar en él?, ¿por qué él ya lo ha superado? Y está bien que lo hagas. Solo a través de la autorreflexión conseguirás reestructurar tu cabeza y recomponer los pedazos de tu corazón.
Este libro es tu aliado, tu mejor amiga, tu consejero para que te reencuentres tras una ruptura. Y es que los primeros tres meses después de un desengaño amoroso son los más importantes: es en este periodo que te reconciliarás contigo misma y que aprenderás a aceptar tu nueva situación. Dividido en las tres fases posruptura (recordar, compensar, soltar), este libro-cuaderno te guiará a lo largo de los tres meses "después de él" para que, cuando llegues al día 99, solo tengas ilusión ante el nuevo camino y las aventuras que te esperan.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788408242796
Editado por: Zenith
Materia: Desarrollo Personal
Publicado el: 15 Junio 2021
Nº Edición: 1
Nº páginas: 264
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: