Cine Crush "El cine homoherótico involuntario en nuestro despertar sexual"

Cine Crush El cine homoherótico involuntario en nuestro despertar sexual -  - 9788412466577

Disponible en la librería en la planta semisótano (Artes Escénicas)
Yo no descubrí mi sexualidad con un compañero del cole, tampoco con un amor de verano. Yo descubrí mi sexualidad con Kurt Russell en Golpe en la pequeña China .
Así comienza Cine Crush. El cine homoerótico involuntario en nuestro despertar sexual, el libro con el que Popy Blasco repasa algunos de los mitos eróticos que nos hicieron descubrir nuestra identidad a través de un montón de películas comerciales que, en el recuerdo, se presentan como involuntariamente homoeróticas. Títulos protagonizados por ídolos rebosantes de erotismo filo-gay, invisible al ojo heteronormativo; estrellas y personajes legendarios que mientras en unos despertaban admiración, en en el colectivo LGBTIQ+ despertaban deseo, convirtiéndose en el primer crush.
En el libro, Blasco establece las diferencias entre el cine LGBTIQ+ y el cine homoerótico o filo-gay y repasa algunos de los mitos eróticos en la generación boomer (Hércules y el péplum, Tarzán, de Gene Kelly a Clint Eastwood); la generación X (Top Gun, Bruce Willis, de Flash Gordon a McGyver); los millennials (Batman y Robin, de Mel Gibson a Ryan Phillippe) y los GenZ (de los vampiros de True Blood a Hawaii 5.0 y Magic Mike).
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788412466577
Editado por: Dos Bigotes
Materia: Artes escénicas , Géneros cinematográficos
Idioma: Castellano
Publicado el: 4 Mayo 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 256
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: