Siempre es posible engañar a Dios

Siempre es posible engañar a Dios -  - 9788412533446

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
Siempre es posible engañar a Dios es un volumen formado por dieciséis relatos que atrapan la existencia humana desde diversos ámbitos, como son el de la fantasía, el absurdo o la más pura realidad.
Todo es posible en un mundo cambiante, donde el sinsentido se mezcla con lo más certero y donde el recuerdo nos aproxima al momento en que vivimos. Así son estos cuentos que, si bien buscan siempre el juego literario, reflexionan, desde el campo de la ficción, acerca de la pobreza, el desamparo, la soledad, la precariedad laboral, la vacuidad actual, la especulación, la juventud, los problemas familiares, la mentira...
En definitiva, sobre la vida en general. Y siempre desde la ironía y la ingeniosidad que requiere la imaginación.SSIe trata, por supuesto, del propósito de establecer un lugar en el mundo, de estimar la naturaleza por su condición plenamente humana, como un hecho del lenguaje. Configurar así la imagen del universo es habitarlo como ritmo, y el poeta verdadero lo fija mediante el color elegido para nombrar lo celeste y constelado que mora la tierra.Felipe García Quinterosa.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788412533446
Editado por: Confluencias
Materia: Relatos, cuentos y novelas cortas , Literatura española , Literatura contemporánea
Colección: Hispaniola
Nº en la colección: 38
Idioma: Castellano
Publicado el: 7 Junio 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 278
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: