Guía práctica para una transición exitosa de la empresa al nuevo paradigma de la administración electrónica "Cómo adaptarse a la ley, evitar fracasos


Guía práctica para una transición exitosa de la empresa al nuevo paradigma de la administración electrónica Cómo adaptarse a la ley, evitar fracasos  -  - 9788413097688
EAN: 9788413097688
Editado por: Aranzadi
Materia: Gestión de empresa
Colección: Guias prácticas
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 27 Julio 2019
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido

comparte tu valoración:
UNA ADAPTACIÓN EXITOSA A LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA NO ES REALIZAR TRÁMITES CON CERTIFICADOS DIGITALES Y ACCEDER A NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS SINO TENER UN SISTEMA INTEGRAL (JURÍDICO, ORGANIZATIVO, PROCEDIMENTAL Y TECNOLÓGICO) QUE MAXIMICE LAS OPORTUNIDADES DE LA EMPRESA EN LA NUEVA ERA DIGITAL Y MINIMICE SUS RIESGOS.
La transformación digital de la Administración Pública supone una revolución en su relación con las empresas y tiene importantes consecuencias legales.
Ante este nuevo paradigma, la empresa no solo tiene la obligación legal de adaptarse sino también una oportunidad para realizar cambios que le permita generar más valor.
En una primera fase después de la entrada en vigor de la ley que obliga a relacionarse electrónicamente con la Administración Pública, numerosas empresas han salido al paso con parches que han permitido temporalmente que la empresa siguiera funcionando con normalidad.
Desgraciadamente, la adopción de medidas tácticas, provisionales o parciales no permiten evitar los riesgos de forma consistente ni aprovechar las oportunidades de la nueva era de la Administración electrónica.
En este libro, Jan Sarsanedas, abogado y economista, que ha liderado proyectos pioneros de adaptación integral a la Administración electrónica, aborda una cuestión esencial: cómo realizar una adaptación exitosa de la empresa al nuevo paradigma de la Administración electrónica, evitar fracasos digitales e impulsar la empresa al...