Manipulación de alimentos en el sector hortofrutícola, hortalizas, verduras, hongos y frutas, cereales, "leguminosas, tubérculos y frutos secos"

Manipulación de alimentos en el sector hortofrutícola, hortalizas, verduras, hongos y frutas, cereales, leguminosas, tubérculos y frutos secos -  - 9788413239897

Disponible en la librería en la planta segunda (Química)
Las intoxicaciones alimentarias se dan, casi siempre, por no atender de forma adecuada a las reglas y normas de higiene alimentaria. Los alimentos, por sus cualidades, pueden convertirse en elementos peligrosos para su consumo e incluso en ocasiones para la vida de quien los consuma. Ocurre cuando en el proceso de producción y manipulado los alimentos se contaminan de forma directa o indirecta, tanto de elementos biológicos como químicos ajenos al alimento en sí. El causante de estas intoxicaciones es, en la gran mayoría de las ocasiones, el ser humano, que de una manera u otra ha producido, provocado o favorecido la contaminación de los alimentos y, de este modo, el origen de la intoxicación. Es fundamental garantizar una correcta seguridad alimentaria en los consumidores.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788413239897
Editado por: Alcalá Grupo Editorial
Materia: Química , Bromatología- Análisis de alimentos
Idioma: Castellano
Publicado el: 3 Agosto 2020
Nº Edición: 2
Nº páginas: 140
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: