Métodos y prácticas de innovación docente universitaria en el siglo XXI "¿Cómo enseñar historia y derecho a través de las TIC?"


Métodos y prácticas de innovación docente universitaria en el siglo XXI ¿Cómo enseñar historia y derecho a través de las TIC? -  - 9788413590752
EAN: 9788413590752
Editado por: Colex
Materia: Derecho
Colección: Biblioteca jurídica de bolsillo
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 7 Octubre 2020
Nº Edición: 1
Nº páginas: 99
Encuadernación: Rústica

Disponible en la librería en la planta primera (Pedagogía)

comparte tu valoración:
¿cuáles son los nuevos métodos de innovación docente?

¿qué significan las siglas TIC?

¿qué métodos universitarios de enseñanza son mejores: los magistrales o los explicados a través de las nuevas tecnologías?

Todas estas y muchas otras cuestiones se irán resolviendo con el único fin de intentar motivar al estudiante y al profesorado. Asimismo, en este libro, se darán las pautas para atraer al alumno y que pueda superar con mayor pericia las asignaturas de los grados en Humanidades, Ciencias Documentales o en Ciencias Sociales. Sin embargo, no se pretende perder la calidad de las asignaturas o eliminar los libros como material académico sino que se intentarán ofrecer, apoyándose en las nuevas tecnologías, las claves para que el alumnado pueda asimilar las asignaturas sin perder la calidad material de las mismas así como atraer a los estudiantes a las carreras universitarias de Letras o Ciencias Sociales con el único fin de conseguir mejores profesionales para que sean integrados en el mercado laboral. En suma, descubrir de qué forma la tecnología, inmersa en la sociedad del siglo XXI, ofrece una mejor comprensión, así como promover la relación bilateral docente-discente.