Aprender a querer "No endurezcáis vuestro corazón"

Aprender a querer No endurezcáis vuestro corazón -  - 9788413681634

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
Este libro es la continuación de Reilusiónate. Claves para recuperar el sentido de la llamada (Palabra 2021). Recuperada la ilusión, el amor da valor a nuestra vida entregada. ¿Sabemos querer de verdad? ¿Nos sentimos realmente queridos por los demás? Muchas veces echamos en falta el amor verdadero, y reconocemos que no sabemos querer a los demás como se merecen. En este libro encontrarás unas pistas para aprender a querer mejor. Necesitamos reblandecer nuestro corazón mirando a Jesús, de modo que podamos transmitir ese amor refrescante y auténtico, verdadero, alegre y contagioso del que el mundo está tan necesitado.
El Papa Francisco nos propone llevar a cabo la revolución de la ternura (Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium, n. 288) para cambiar los ambientes en los que nos movemos y hacer que seamos más felices. Nadie sabe tanto del amor como los hombres y mujeres que tienen fe. Es el distintivo de los cristianos.
Que las prisas y las dificultades de la vida no nos impidan mirar a los demás con los ojos de Cristo y quererles como Él nos quiere. ¿Te animas a reblandecer tu corazón endurecido?
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788413681634
Editado por: Palabra
Materia: Religión
Colección: dBolsillo
Nº en la colección: 926
Idioma: Castellano
Publicado el: 21 Abril 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 192
Encuadernación: Bolsillo Rústica
Valoración de los lectores: