Último mono de la baraja, El

Óscar, un apuesto joven colombiano, llega a España con la mochila llena de ilusiones y la esperanza de encontrar una vida mejor. Pero nada más poner un pie en la ansiada e idealizada Madre Patria, Óscar se convierte en el objeto de toda clase de humillaciones e injusticias dándose de bruces con la más cruda realidad de una sociedad adormecida por la indiferencia. Óscar sabrá sacar provecho de las únicas armas que posee: su juventud, rebosante de belleza, su piel oscura y una cándida inocencia que vuelve locos a los hombres.
Desafiando la línea que separa la realidad de la ficción, John Salazar nos ofrece una historia repleta de morbo, mestizaje y sexo, en un alucinante viaje sensual por los bajos fondos de Madrid. Con ciertas pinceladas de realismo mágico, el autor desarrolla una narración con claros tintes eróticos donde también pone de manifiesto la soledad y los problemas a los que tienen que hacer frente muchos inmigrantes cuando llegan a nuestro país.
John Salazar (Tuluá, Colombia, 1969) es Licenciado en Literatura e Idiomas y especialista en prácticas audiovisuales. El año 2000 se traslado a Madrid donde continuó sus estudios con una diplomatura en guión cinematográfico. Ha escrito y dirigido varios cortometrajes y documentales).
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788415294214
Editado por: Odisea editorial S.21
Materia: Narrativa
Colección: Bolsillo
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Agosto 2011
Nº Edición: 1
Nº páginas: 180
Encuadernación: Bolsillo Rústica
Valoración de los lectores: