Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad es una comedia surrealista nacida del drama. A medio camino entre la divertidísima Patty Diphusa de Almodóvar y la genial Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, Miguel G. debutó con Una segunda oportunidad donde reúne a los más esperpénticos personajes que pululan por una ciudad como Madrid.
ABBA-lancha es un chico demasiado moderno para ser entendido por un mundo donde nada es lo que parece. Mientras trabaja en un cine porno descubre que tiene cáncer, pero nuestro protagonista no se amedrenta y, sin perder la sonrisa, decide afrontar la situación y luchar contra todas las adversidades que se le presentarán.
“Divertida e irreverente ABBA-lancha es una digna sustituta a la tan añorada Patty Diphusa”. Revista MUNDOJOVEN
La vida aún le debe una segunda oportunidad a ABBA-lancha y ésta no piensa dejarla escapar. Para ello contará con la ayuda de sus amigas travestis, Sindy Nero, Cindy Trauma y La Prohibida; además de otros disparatados personajes que se cruzarán en su camino.
Miguel G. (Ceuta, 1979) es, sin duda alguna, uno de los autores más polémicos y controvertidos de su generación. Una segunda oportunidad (2007) fue su exitosa ópera prima que le valió el reconocimiento por parte del público que lo avaló también con su segunda novela Cambio de rumbo (2009). Participó en el libro colectivo El último baile, también publicado por Odisea Editorial, con el relato Last Dance.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788415294399
Editado por: Odisea editorial S.21
Materia: Narrativa romántica
Colección: Bolsillo
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 15 Noviembre 2011
Nº Edición: 1
Nº páginas: 280
Encuadernación: Bolsillo Rústica
Valoración de los lectores: