Abriendo puertas

Abriendo puertas continua con las aventuras sexuales, y no sexuales, que Jota Ele inició con El diario de JL, obra ganadora del VII Premio Odisea de Literatura. En este nuevo peregrinaje sexual por Europa, con visitas a Turquía y Marruecos, Jota Ele se enamora, triunfa y fracasa. Y como todos, madura.
“Abriendo puertas es un notable alegato a favor de la libertad sexual” Ateneaglam
“JL es un personaje necesario para entender un Madrid desconocido y estimulante que parece condenado a desaparece” VANIDAD
Sincero y controvertido, Álex Rei nos hace disfrutar con las idas y venidas de su alter ego. Su promiscuidad natural, el culto al fetichismo y una actividad sexual desbordante son los caminos por los que discurre Jota Ele que sigue sintiéndose “orgulloso de su soledad” y afirmando que “el amor es una gran mentira”.
Álex Rei (Madrid, 1977) convirtió su blog personal en la novela revelación del 2005. Así es como El diario de JL logró ser la novela ganadora del VII Premio Odisea de Literatura, a la que siguieron El fin de la noche, uno de los relatos incluido en El último baile (2006) y Abriendo puertas (2007) que saciaron las ansias de Jota Ele por parte de sus ávidos lectores.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788415294405
Editado por: Odisea editorial S.21
Materia: Narrativa romántica
Colección: Bolsillo
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 15 Noviembre 2011
Nº Edición: 1
Nº páginas: 220
Encuadernación: Bolsillo Rústica
Valoración de los lectores: