Tres noches

Tres noches
Ganador XI Premio Odisea de Literatura
Una habitación, dos desconocidos y tres noches. Estas son las bases de la gran obra que nos presenta Rubén Mettini, ganador del XI Premio Odisea de Literatura. Un viaje por las emociones, la soledad, el amor, las ganas de vivir y la lucha contra el olvido.
Olvidar es el peor enemigo de vivir, Lucas ha perdido los recuerdos de toda una vida y Álex es un misterioso desconocido. El azar une a estos dos extraños que nos sumergen en sus conmovedoras historias a través de sus caricias cautelosas y sus besos furtivos.
Con un estilo elegante y sobrio, Rubén Mettini nos conmueve a través de este brillante relato capaz de envolvernos en la atmósfera de esa habitación transformada en el escenario de dos vidas, recuperadas por el roce de la piel desconocida y el calor del amor que en algún momento lo inundó todo.
Rubén Mettini Vilas (Avellaneda, Argentina, 1948) afincado en Barcelona, su personal estilo de escribir, bien conocida en la literatura catalana, le ha valido premios con obras como 10+1 nit (Finalista del Premio Sonrisa Vertical, 1990), Ocells en la nit (Premi Ciutat dÂ’Alcoi, 1992) o la aclamada La rara perfecció del triangle (1999). Licenciado en Filología Románica por la Universitat de Barcelona, donde es profesor, Mettini también ha publicado varias obras en castellano entre las que cabe destacar Baile de máscaras (1999) y De vidas encastradas (1998).
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788415294481
Editado por: Odisea editorial S.21
Materia: Narrativa romántica
Colección: Bolsillo
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 15 Diciembre 2011
Nº Edición: 1
Nº páginas: 182
Encuadernación: Bolsillo Rústica
Valoración de los lectores: