Puro deseo

Puro deseo, puro vicio y puro morbo es lo que Frank García nos describe en las nuevas y tórridas aventuras sexuales de Rafa, protagonista de la exitosa Cruising, que en esta ocasión viajará a Almería para descubrir los placeres del nudismo y disfrutar del mejor sexo con los dos hombres de su vida.
“El vicio, el puro placer y un pollón insaciable convierten a Rafa, protagonista de Cruising y Puro deseo, en el auténtico y verdadero macho”
El corazón de Rafa ya ha sido conquistado. Andrés e Iván entraron en él apoderándose cada uno de una parte, pero cómo funciona una relación a tres bandas. ¿Reciben las tres partes la misma dosis de amor y ración de sexo? ¿Somos capaces de amar más allá de los celos? El sexualmente experimentado Frank García analiza las relaciones a tres bandas en esta novela.
Gourmet sexual de referencia en Madrid, Frank García se ha convertido en uno de los autores más aclamados de la literatura erótica gay. El desbordante éxito de Cruising (2010), Premio Narrativa Gay a la Mejor Novela Romántica, le valió el apoyo del público y crítica que, ávidos de nuevas aventuras, también supieron disfrutar de Puro deseo (2011). En su último trabajo, Sangra caliente (2012) el madrileño vuelve a ponernos a tono con una historia de violencia y sexo que no dejará a nadie indiferente.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788415294979
Editado por: Odisea editorial S.21
Materia: Narrativa romántica
Colección: Líbido Pocket
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Septiembre 2012
Nº Edición: 1
Nº páginas: 370
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: