Actualización de Balances

En la actualidad tanto las personas físicas como jurídicas pueden acogerse de forma voluntaria a la actualización de balances durante el primer trimestre del 2013, tras como se desprende del Proyecto de Ley presentado recientemente en el Congreso.

Se actualizan los elementos del inmovilizado material y de las inversiones inmobiliarias situados tanto en España como en el extranjero, y cabe destacar que se incluyen expresamente entre los activos actualizables los bienes que tengamos en arrendamiento financiero o leasing.

Por esta razón Ediciones Francis Lefebvre publica el Memento Experto Actualización de Balances con el que podrá dominar no solo como aproximar el balance de las empresas a su valor de mercado, reforzando los fondos propios de las entidades que se acojan a la actualización, sino también como reducir la tributación futura, de manera práctica y clara.

Una obra en la que disfrutará de todas las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788415446736
Editado por: Lefebvre - El Derecho
Materia: Contabilidad , Balances - contabilidad
Publicado el: 22 Febrero 2013
Nº Edición: 1
Nº páginas: 100
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: