Depuración de aguas residuales: Modelización de procesos de lodos activos "Colegio ingenieros caminos canales y puertos"


Depuración de aguas residuales: Modelización de procesos de lodos activos Colegio ingenieros caminos canales y puertos -  - 9788415452805
EAN: 9788415452805
Editado por: Garceta
Materia: Construcción , Tecnologia de aguas residuales
Colección: Seinor
Nº en la colección: 45
Idioma: Castellano
Publicado el: 1 Septiembre 2013
Nº Edición: 2
Nº páginas: 464
Encuadernación: Rústica
34.00
o también con 3715 páginas de

Disponible en la librería en la planta segunda (Construcción)

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

El libro presenta una exposicin, a la vez sencilla y en lo posible completa, que permite al estudiante comprender los conceptos y desarrollar las habilidades suficientes que le habilitarn para manejar con soltura y confianza los temas especficos de sus estudios, motivando y facilitando la participacin activa por parte del estudiante.
Ha sido diseado para que exista una interactuacin con el estudiante. As, al presentar un concepto nuevo se le brinda la oportunidad de que lo practique repetidamente a travs de Ejemplos, Cuestiones de auto-evaluacin, Ejercicios y problemas resueltos, al que se aade una coleccin de Problemas propuestos con la indicacin de sus soluciones. Con todo ello se ofrece la oportunidad de que alcance el conocimiento de la materia.
Atendiendo a la naturaleza aplicada de este manual se ha tratado de evitar aquellas demostraciones que requieren prestar ms atencin a los aspectos matemticos que a los argumentos estadsticos. Por el contrario, stas no se han rehuido cuando han supuesto un ejercicio de la utilizacin de conceptos habituales, o por el carcter genrico o constructivo de su enfoque.
Esta segunda edicin revisada y corregida del libro mantiene todas las caractersticas diferenciales en cuanto a didctica y al tratamiento de la materia, que le han llevado ser un texto de referencia para estudiantes y profesores. En esta nueva edicin se han corregido algunas erratas que se haban detectado en la primera edicin del libro.