Sospecha


Sospecha -  - 9788415747161
EAN: 9788415747161
Editado por: Tombooktu
Materia: Narrativa de ciencia ficción
Colección: Robot City
Nº en la colección: 2
Idioma: Castellano
Publicado el: 17 Enero 2013
Nº Edición: 1
Nº páginas: 192
Encuadernación: Bolsillo Rústica
8.99

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

P align="CENTER" B Derec, el protagonista de esta saga, se ve envuelto en un asesinato junto con una misteriosa acompañante y su vida correrá serio peligro. /B
En una ciudad habitada por robots Derec continúa amnésico acompañado de Katherine, una misteriosa chica que sabe quién es Derec y de dónde viene pero que se niega a decírselo, ellos son los únicos sospechosos de asesinato en una ciudad habitada sólo por robots. Por si esto no fuera suficiente, una tormenta amenaza con convertir Robot City en un lugar inhabitable incluso para los propios robots. Una aventura al más propio estilo asimoviano en la que un protagonista humano debe sobrevivir en una ciudad habitada por robots independientes que ya no necesitan de la tutela del hombre.
B Mike McQuay /B es un experto narrador de ciencia ficción que en este caso se pone bajo la supervisión del propio Asimov para crear una historia que se ajuste a las dinámicas de acción del universo creado por el maestro de la ciencia ficción. La obra incluye una introducción de Asimov en la que detalla las leyes de la robótica y las leyes de la humánica, punto fundamental de la novela, que nos trasladan el dilema de pensar que si los robots tienen unas leyes y unas responsabilidades con nosotros, también deberíamos tenerlas nosotros con ellos desde el momento en que nos encargamos de la tutela de robots inteligentes.
B Razones para comprar la obra: /B
I - Isaac Asimov ha coordinado y supervisado esta cole...