Desapercibido, El

Desapercibido, El -  - 9788415862611

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
El autor de este libro ordena su mente para comprender la vida. Viaja del ensimismamiento a la apertura, del yo al campo abierto, de la idea al mundo. Sin ruido retórico, poniendo atención, con una voz serena y firme, clara y precisa, Antonio Cabrera recurre a una prosa sin género para desentrañar lo que de inmediato y eterno hay en su existir: la poesía, los sentidos, las aves, la noche, lo leído, lo vivido, los recuerdos, el ahora, las palabras del padre, la mirada de Keith Richards...
Y ante lo cotidiano, Cabrera cambia el punto de vista habitual y encuentra un nuevo ángulo desde el que pensar las cosas, desde el que indagar en ellas.
En una época que adora lo fugaz y se rinde ante lo leve, Cabrera se pregunta: ¿Hace falta insistir en que del mundo únicamente nos separamos con el pensamiento? . El desapercibido es la insistencia en el pensamiento. Uno que resulta ser de tal naturaleza que, paradójicamente, mientras nos aparta del mundo nos permite entenderlo y, en consecuencia, acercarnos a él de un modo nuevo.
El lector de estas páginas las leerá como quien sigue un rastro invisible hacia su propio interior y consigue entrar en él.
El presente volumen ha sido galardonado con el XXII Premio Literario Café Bretón & Bodegas Olarra.

EAN: 9788415862611
Editado por: Pepitas de Calabaza
Materia: Narrativa , Literatura española , Literatura contemporánea
Idioma: Castellano
Publicado el: 21 Septiembre 2016
Nº Edición: 1
Nº páginas: 172
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: