Reforma del IRPF e IRNR 2015

Reforma del IRPF e IRNR 2015 -  - 9788416268115

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
El gobierno ha puesto en marcha un paquete de reformas fiscales cuyo estudio y trámite parlamentario habrá finalizado el próximo 13 de diciembre de 2014. Todas estas reformas entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2015.

La reforma fiscal en el IRPF se propone favorecer a los contribuyentes con rentas más bajas, si bien, algunas medidas aconsejan tomar determinadas decisiones antes de la entrada en vigor de la nueva norma.

Con este propósito nos adelantamos a ofrecerle el presente Memento Experto, en el que se clarifican todos los aspectos de la reforma y se analizan las ventajas o inconvenientes de dar determinados pasos como realizar inversiones, acogerse a incentivos, rescatar un plan de pensiones o cobrar dividendos a la vista de la entrada en vigor de la reforma normativa.

Todo asesor fiscal, empresario o responsable de un departamento financiero debe conocer cuanto antes el impacto de estas reformas tributarias que afectan, además del contribuyente “de a pie”, muy directamente a empresas y a profesionales autónomos, para preverlas en sus presupuestos y su contabilidad.

Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y acceso directo a la información.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788416268115
Editado por: Lefebvre - El Derecho
Materia: Derecho , Derecho tributario y financiero
Publicado el: 20 Diciembre 2014
Nº Edición: 1
Nº páginas: 300
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: