Amapola -  - 9788416817726

Disponible en la librería en El Búho Lector (Libros Ilustrados)
Las elefantas viven siempre juntas en una manada dirigida por la hembra más anciana, la que sabe dónde encontrar agua, hierba y sombra. Ella es la que asusta a los búfalos demasiado curiosos y la que cuenta las mejores historias.
Si eres una elefanta vivirás siempre con ella, y con tus tías, primas y hermanas, aprendiendo cada día. Nunca te faltará la caricia de una trompa cuando rujan los leones por la noche, ni una pata que te ponga en tu sitio cuando te pases de lista.

Si eres un elefante, abandonarás la manada a los 14 años y seguirás tu camino solo, sin el consejo de tu madre en los malos momentos, sin los cuentos de buenas noches de tu abuela. Con suerte, te unirás a un grupo de machos y jugarás a las grandes batallas que tendrás que lidiar de mayor para quedarte con el territorio más fértil.

Así son las cosas desde el principio de los tiempos.

Es posible que algo inesperado obligue a una madre a elegir. Por muy dura que sea la situación, por mucho peligro que entrañe, una madre nunca va a abandonar a su cría. Nunca. Aunque vaya contra la ley de los elefantes.

Ese amor incondicional es el que ha creado esta historia.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788416817726
Editado por: Thule
Materia: Álbum ilustrado
Publicado el: 10 Febrero 2021
Nº Edición: 1
Nº páginas: 32
Encuadernación: Cartoné
Valoración de los lectores: