Corazón de las tinieblas, el

Corazón de las tinieblas, el -  - 9788417726447

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa)
Remontar aquel rio era como volver a los inicios de la creación, cuando la vegetación estalló sobre la faz de la Tierra y los árboles se convirtieron en reyes. Una corriente vacía, un gran silencio, una selva impenetrable. El aire era caliente, denso, pesado, embriagador. No había ninguna alegría en el resplandor del sol. (...)
Nos encontramos ante una de las narraciones fundamentales no solo de la literatura del silo XX, sino de la literatura universal. Resulta complicado añadir o aportar más información en torno a una de las novelas más citadas, controvertidas y apasionantes que ha dado el arte de escribir, y que ha generado, además, una de las obras maestros del cine, en la que Francis Ford Coppola, basándose en esta extraordinaria narración, creó la estructura de Apocalpise Now ese memorable film donde brillan Marlon Brando en estado de gracia, en el papel de Kurtz, esa apasionante figura y protagonista central del libro que tiene el lector entre sus manos.
La contundencia de una prosa absorbente y magnética nos traslada a un ambiente hostil, a una selva densa e impenetrable a una historia desgarradora y profunda, donde se despliega una oscura alegoría sobre la condición humana. Un libro extraordinario, magistral, una novela indispensable., una experiencia la lectura de esta poderosa ficción catártica, enigmática, bello e inolvidabl
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788417726447
Editado por: Eneida
Materia: Narrativa , Literatura inglesa , Literatura polaca , Período entre siglos XIX-XX ( 1850-1950)
Idioma: Castellano
Publicado el: 26 Mayo 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 160
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: