Ángeles, mis vecinos de arriba "Manual para descubrir si los ángeles se han cruzado en tu camino y cómo comunicarse con ellos"

Ángeles, mis vecinos de arriba Manual para descubrir si los ángeles se han cruzado en tu camino y cómo comunicarse con ellos -  - 9788417828431

Disponible en la librería en la planta primera ()
Mis vecinos de arriba es un libro, escrito en primera persona que, con un tono ameno e informal, va desgranando un tema de gran interés. Su autora, Isabel Ávila, relata sus propias experiencias, que se han ido sucediendo a lo largo de los años, y que le han llevado a establecer un contacto directo y cotidiano con esos Seres de Luz a los que todos conocemos más familiarmente como Ángeles . Este volumen recoge vivencias que sorprenderán a los lectores y que su autora ha decidido contarlas con un único objetivo: ofrecer ayuda a todas esas personas que se encuentren en la actualidad experimentando un proceso similar al suyo. Y también, por qué no, a las que todavía no hayan llegado a ese proceso. Es, en definitiva, un libro de autoayuda en clave diferente. AUTOR Isabel Ávila nació en Madrid a mediados del siglo pasado. Inició sus estudios de Derecho con intención de convertirse en juez, hasta que la publicidad se cruzó en su destino y cambió el rumbo de su vida. Durante más de treinta años se ha dedicado a la publicidad, al marketing y a la comunicación. En los últimos años también ha sido profesora en el ámbitos de las terapias alternativas. En la actualidad, ya sin ocupaciones laborales, ha publicado su primer libro: Ángeles, mis vecinos de arriba.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788417828431
Editado por: ArcoPress
Materia: Esoterismo
Publicado el: 1 Marzo 2020
Nº Edición: 1
Nº páginas: 200
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: