Cómo dominar los nervios en los exámenes "Técnicas de estudio y hábitos saludables para reforzar la autoconfianza y superar tus retos"

Cómo dominar los nervios en los exámenes Técnicas de estudio y hábitos saludables para reforzar la autoconfianza y superar tus retos -  - 9788418114946

Disponible en la librería en la planta primera (Autoayuda)
TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA AFRONTAR LOS EXÁMENES SIN MIEDO Ponerse nervioso por culpa de los exámenes es lo más normal del mundo, y hasta cierto punto es bueno, ya que te mantienen alerta, atento, enfocado.
Sin embargo, cuando los nervios se desbocan y se vuelven en tu contra, es necesario afrontarlos, domarlos.
¿Cómo? Pues en esta sencilla obra, de carácter eminentemente práctico, hallarás todos los consejos y técnicas para conseguirlo y presentarte a cada examen más seguro y tranquilo.
Da igual que tengas 15 años o 50, los breves consejos de esta guía te ayudarán a estudiar de manera eficiente, a mantenerte concentrado y a cuidar de tu salud física y mental.
Desde la planificación inicial hasta qué hacer el mismo día del examen, a través de sus páginas conseguirás optimizar tu rendimiento, reducir tus distracciones, eliminar el estrés y aumentar tu confianza.
¡Y seguro que también logras aprobar todos los exámenes!
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788418114946
Editado por: Amat
Materia: Desarrollo Personal , Técnicas de estudio y trabajo intelectual
Idioma: Castellano
Publicado el: 8 Octubre 2021
Nº Edición: 1
Nº páginas: 128
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: