Vigilante del umbral y otras historias escocesas de terror, El

Vigilante del umbral y otras historias escocesas de terror, El -  - 9788418320781

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa de Terror)
"Entonces, tuve una revelación demoledora. Había estado buscando a ciegas unas palabras y de repente me vinieron. Era la Proxima Abysso de Adán de Bremen. Esta isla estaba al lado del Abismo, y ese Abismo es el mundo blanco del norte, que también es la negación de la vida".
John Buchan (1875-1940) fue un exitoso escritor que llegó a ser gobernador general de Canadá, a pesar de todo nunca dejó de tener muy presente su Escocia natal. Su obra está eclipsada por la conocida novela Los treinta y nueve escalones, adaptada al cine por el maestro Alfred Hitchcock y que ha inspirado una nueva serie protagonizada por Benedict Cumberbatch. Apenas conocido en nuestro país, esta antología le hace justicia a un autor clásico y dotado de una enorme personalidad literaria. Este libro reúne, por primera vez, su ciclo de historias de terror ambientadas en una Escocia salvaje y legendaria.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788418320781
Editado por: Diábolo
Materia: Narrativa de terror y/o misterio , Relatos, cuentos y novelas cortas , Literatura escocesa , Literatura inglesa , Período entre siglos XIX-XX ( 1850-1950)
Idioma: Castellano
Publicado el: 18 Julio 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 350
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: