Hogares impropios

Hogares impropios -  - 9788418694899

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
Hogares impropios es una obra sólida escrita sin miedo. Jorge Pozo Soriano ha logrado que sus versos dialoguen con la herencia literaria a la que se suma. En contra de la ausencia poética que tantas veces aparece en las redes sociales, el autor piensa, medita y construye su propia identidad para convertir la palabra en un espacio habitable por el lector. Su búsqueda evidencia la lucidez de una poesía que hila el lenguaje a nuestra voz.


J. SANTATECLA


El primer poemario de Jorge Pozo Soriano sorprende por su madurez, su perfección formal, la elaboración que se trasluce entre versos aparentemente sencillos y directos. Impecable y estremecedor. La belleza y el escalofrío. Un mensaje claro, hondo, necesario para los tiempos agitados que nos consumen. En medio de esta agitación, el autor apuesta por la profundidad, la lectura, el reposo y el temblor. Por la verdad. Se trata, pues, de una auténtica teoría poética cobijada en una obra que brillará en el panorama nacional.


MARINA CASADO


El joven poeta madrileño Jorge Pozo Soriano nos trae un libro que está Más allá del placer y el gusto, de la satisfacción más primitiva de las necesidades corporales . Su lectura confirma su decir poético, trabajado desde el respeto a la mejor tradición o a la devoción a sus mentores, sin que se resquebraje un ápice la impronta contemporánea y la autoridad rotunda de lo propio que hace de Pozo Soriano un referente en la literatura iberoamericana contemporánea. La potencia intelectual del poeta abraza al lector con una sensualidad casi física, lanzando preguntas al viento que van más allá de las palabras y entran en el espacio y el tiempo para trascender lo tangible, lo vulgar que complace y lastra, tan común en nuestros días.


EDUARDO HERRERA BAULLOSA
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788418694899
Editado por: Valparaíso
Materia: Poesía
Colección: Poesía
Nº en la colección: 301
Idioma: Castellano
Publicado el: 26 Abril 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 74
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: