Cova Dónnica

Cova Dónnica -  - 9788419301093

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa Histórica)
Año 717. Al-Hurr, el nuevo gobernador de al-Ándalus, se dispone a aniquilar los últimos focos de resistencia del reino visigodo. La conquista musulmana está a punto de consumarse bajo la despiadada tutela de Opas, el obispo metropolitano de Toledo, y los principales linajes hispanogodos deben enviar rehenes a Corduba. Fruela, hijo de Pedro, el duque de Cantabria, acude a la capital de al-Ándalus para garantizar la lealtad de su gente. Sin embargo, su verdadero propósito será encontrarse con Pelayo, un noble astur, antiguo espatario del rey Rodrigo, para entregarle una carta que desencadenará una rebelión en las montañas del norte.
Al mismo tiempo, al otro lado del Mediterráneo, el Imperio bizantino lucha por su supervivencia. Los sarracenos han reunido el mayor ejército desde que Jerjes cruzó el Helesponto para invadir Grecia doce siglos atrás. Mil ochocientas naves de guerra y ciento veinte mil muqatila avanzan, como una marea de fuego, hacia Constantinopla, y nada parece detenerlos
Yeyo Balbás nos sumerge en una trepidante narración ambientada en un momento crucial de la Historia, en el que solo el valor y la tenacidad de unos pocos consiguieron frenar a un imperio que parecía imparable.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788419301093
Editado por: Pámies
Materia: Narrativa histórica , Literatura española , Literatura contemporánea ,
Colección: Histórica
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 20 Septiembre 2022
Nº Edición: 1
Nº páginas: 410
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: