Notas a pie de instante / El amén de los árboles

Notas a pie de instante / El amén de los árboles -  - 9788419633255

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
Tengo quince años y escribo en el cuarto de los aperos, sobre una mesa que mi abuelo ha improvisado con cuatro maderas y que cojea con el movimiento de la mano.
Hace frío, la nieve acecha las casas enjalbegadas.
Me gusta meterme aquí y oír el murmullo del río, ver el cuerpo de mi abuela arrojando a los gatos tacos de tocino y restos del arroz del mediodía, con el cuerpo tan doblado que parece un compás.
A esta edad uno sueña con grandes cosas.
Grandes planes que uno piensa cumplir a rajatabla.
Todavía no sé que de todo cuanto fantaseo sólo habrá una cosa quince años más tarde que sobreviva: un hombre de treinta en otra mesa igual de precaria que deseará escribir con la misma ingenuidad con que lo hago ahora, a los quince.
Hablamos de un narrador, de un poeta, que averigua en los gestos menores la trascendencia de las grandes preguntas, y sus respuestas , GONZALO GRAGERA.
Los lectores de Montiel, cada vez más, no necesitan reseñas: saben lo que van a encontrar en sus meditaciones y cuánto nos convienen.
Es a quienes no se hayan acercado todavía a su escritura a quienes hay que impulsarles a que lo hagan: encontrarán descanso y belleza , JUAN MARQUÉS.

EAN: 9788419633255
Editado por: Pre-textos
Materia: Poesía
Colección: Narrativa nº 1827
Idioma: Castellano
Publicado el: 10 Mayo 2023
Nº Edición: 1
Nº páginas: 112
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: