Rendimientos del capital

La inversión a lo largo del ciclo del capital. Informe de un gestor de fondos 2002/2015
Rendimientos del capital -  - 9788423431878

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
Vivimos en una era en la que estallan burbujas que provocan pérdidas de miles de millones a los inversores. Los economistas sostienen que éstas sólo pueden detectarse una vez han explotado y que los movimientos del mercado son impredecibles. Pero Marathon Asset Management, una firma londinense que gestiona 50.000 millones de dólares en activos, ha desarrollado un método sencillo para identificar y evitar las burbujas: seguir el rastro de la inversión.
Para el inversor, sea grande o pequeño, la clave está en no invertir en sectores en los que el gasto inversor es excesivo y existe una competición feroz, y en su lugar colocar el dinero allí donde las condiciones competitivas son más favorables y, en consecuencia, los retornos de la inversión son más elevados.
Este libro, que recoge los análisis del mercado de Marathon Asset Management, que le han permitido lograr grandes retornos en operaciones poco conocidas y al margen de las fuerzas destructivas del ciclo del capital, ofrece claves para comprender y desarrollar la estrategia del ciclo del capital. Y lo hace a partir de ejemplos reales en sectores que van desde fábricas de cerveza hasta la industria de los semiconductores.

EAN: 9788423431878
Editado por: Deusto
Materia: Economía
Idioma: Castellano
Publicado el: 27 Octubre 2020
Nº Edición: 1
Nº páginas: 336
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: