Cómo construir su propio dron "La guía práctica para costruir, manejar y mantener con seguridad un vehículo aéreo no tripulado"


Cómo construir su propio dron La guía práctica para costruir, manejar y mantener con seguridad un vehículo aéreo no tripulado -  - 9788426724304
EAN: 9788426724304
Editado por: Marcombo
Materia: Tecnología , Ingenieria aeronáutica , Drones
Idioma: Castellano
Publicado el: 18 Abril 2017
Nº Edición: 1
Nº páginas: 156
Encuadernación: Rústica
24.80
o también con 2348 páginas de

Disponible en la librería en la planta segunda ()

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

Hoy en día los drones son utilizados cada vez más en usos comerciales y por aficionados particulares, así como en operaciones militares. Hay disponible una amplia variedad de drones listos para volar y kits de construcción manual que se adaptan a cualquier bolsillo y propósito.
Sin embargo, la mejor manera de asegurarse de que un dron cumple con las necesidades individuales - ya sea para un uso recreativo, de carreras, de fotografía, de detección remota, o una gran variedad de otros objetivos - es construir un dron personalizado con los materiales y componentes que hay disponibles en el mercado.
Este manual práctico ampliamente ilustrado revisa brevemente los orígenes y la historia de los aviones no tripulados y los drones, antes de analizar los distintos tipos de drones disponibles hoy en día y sus aplicaciones.
Se proporciona una completa guía para seleccionar los mejores componentes y equipos para satisfacer una amplia gama de requisitos y presupuestos, junto con consejos sobre cómo decidir la mejor configuración de los drones para hacer frente a sus necesidades.
Se explica paso a paso la construcción de tres tipos de drones - tanto de ala fija como de ala rotativa - para ilustrar lo que se puede conseguir si se usan los componentes disponibles en el mercado. TambiÚn hay una completa guía para aprender a pilotar un dron, con información sobre la legislación y sobre cómo y dónde manejar un dron de manera segura.
Una guía esencial para cua...