Economía básica para comunicadores

Economía básica para comunicadores -  - 9788431326555

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
Economía básica para comunicadores nace con el objetivo de servir de guía a quienes se acercan por primera vez al mundo de la Economía, y muy especialmente, a los que quieren desarrollar su profesión como comunicadores en cualquiera de sus dimensiones: informativa, persuasiva o de entretenimiento.
La experiencia enseña que a menudo este tipo de profesional siente cierta aversión por todo lo que suena a números; y sin embargo, en todos los aspectos personales
y profesionales de nuestra vida, cada vez más, es necesario entender de economía. Es imprescindible para entender lo que pasa: ¿cómo nos afecta la subida del petróleo? ¿y las OPAS en el mercado de las eléctricas?
Por ello el autor da prioridad a los razonamientos ante las fórmulas matemáticas, y profundiza en nociones básicas como el PIB, la Renta Nacional, la inflación, el paro, el dinero, los tipos de interés o el Mercado de Valores. Se pretende que el lector vislumbre qué se esconde detrás de cada una de ellas, las relacione adecuadamente y conozca sus conse­cuencias directas en los bolsillos del ciudadano.
En definitiva, este manual busca que el lector no se salte las páginas salmón, sino que disfrute de la satisfacción de entender una realidad compleja que le afecta diariamente.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788431326555
Editado por: Eunsa
Materia: Economía , Economia en general
Colección: Comunicación
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 21 Septiembre 2009
Nº Edición: 3
Nº páginas: 264
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: