Año del pensamiento mágico, El

; Paula Bonet Herrero (Ilustrador) ; Javier Calvo (Traductor)
Año del pensamiento mágico, El -  - 9788439734963
EAN: 9788439734963
Editado por: Literatura Random House
Materia: Bellos libros ilustrados , Literatura norteamericana , Literatura contemporánea , Literatura sobre duelo - perdida- muerte
Idioma: Castellano
Publicado el: 13 Mayo 2019
Nº Edición: 1
Nº páginas: 272
Encuadernación: Cartoné
22.90
o también con 2002 páginas de

Disponible en la librería en la planta principal (Facsilimares - Revivals)

¿Lo has leido?, comparte tu valoración:

El clásico contemporáneo sobre el duelo de Joan Didion, El año del pensamiento mágico, ilustrado por Paula Bonet en una edición especial.
En 2003, Joan Didion tuvo que afrontar la repentina muerte de su esposo y la larga enfermedad de su única hija. Con una fascinante distancia emocional, la autora narra su reacción a la tragedia y al duelo en un libro que desborda honestidad y que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
Recuperamos esta obra en una edición muy especial, con ilustraciones inéditas de Paula Bonet, una de las artistas más reputadas en España. Didion pone las palabras y Bonet plasma su esencia, resultando en un viaje detallado por el dolor, la pérdida y la supervivencia en una conmovedora fusión artística.
La crítica ha dicho:
«Llena de detalles y de una deslumbrante honestidad... un retrato indeleble de la pérdida y el luto.»
The New York Times
«No puedo pensar en un libro que necesite más que el suyo.»
New York Review of Books
«Un acto consumado de valentía literaria, una escritora que conocida por su claridad nos permite entrar en su mente mientras ésta se nubla de luto.»
Time
«El libro es un intento de trascender el estupor y sinsentido en que nos deja sumidos el dolor cuando experimentamos la muerte de alguien muy cercano.»
Babelia
«Un libro para el consuelo. Frente a los textos de autoayuda y a los repertorios técnicos de superación de lo insuperable, el libro de Joan Didion nos coloca en la sala de espera del do...