Punto de partida

En Richmond, la doctora forense Kay Scarpetta participa en la investigación de una serie de incendios provocados que presentan un denominador común: en los cuerpos calcinados de las víctimas se encuentran siempre restos de magnesio. El caso no pasaría de ser uno más en la larga lista de crímenes con los que Scarpetta ha tenido que enfrentarse durante su dilatada carrera, si no fuera porque estas últimas indagaciones la están conduciendo a una inquietante evidencia: los sucesos muestran características que vinculan su pasado con el de Carrie Grethen -la psicópata que había mantenido una relación con su sobrina Lucy- y con un asesino en serie que nunca llegó a ser capturado. Y lo que es peor, Carrie Grethen, en paradero desconocido desde que logró escapar de un centro psiquiátrico de Nueva York, acaba de poner en marcha un juego pendiente con sus contrincantes, Kay y Lucy, a quienes responsabiliza de su actual condición.
Con «Punto de partida», Patricia D. Cornwell vuelve a los orígenes de la carrera de la doctora Scarpetta con un relato que sondea el lado más oscuro del alma humana.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788440693471
Editado por: B Ediciones
Materia: Narrativa Policíaca - Negra , Narrativa de terror y/o misterio , Literatura inglesa , Literatura norteamericana , Literatura contemporánea
Colección: La Trama
Nº en la colección: 0
Serie: Kay Scarpetta
Nº en la serie: 9
Idioma: Castellano
Publicado el: 15 Octubre 1999
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Cartoné
Valoración de los lectores: