Para que los chicos entiendan (un poco) mejor a las chicas / Para que las chicas entiendan (un poco) ". mejor a los chicos"

Para que los chicos entiendan (un poco) mejor a las chicas / Para que las chicas entiendan (un poco) . mejor a los chicos -  - 9788441420274

Sin stock actualmente, disponible bajo pedido
En la adolescencia, si hay un tema que sin duda apasiona a las chicas, son los chicos. Y si hay unos seres extraños que intrigan a los chicos, ¡son las chicas! En este libro se descifran vuestros respectivos comportamientos, lejos de los clichés, y se compilan las preguntas que os hacéis abiertamente y otras, las más, que no os atrevéis a formular... Para los chicos: - ¿Por qué las chicas quieren que sean románticos si luego se aburren? - ¿Por qué las chicas siempre meten baza en los ligues de las otras? - ¿Por qué las chicas siempre están hablando de hacer dieta? Para las chicas: - ¿Por qué los chicos dicen que el físico les importa un bledo cuando solo les gustan las tías cañón? - ¿Por qué los chicos se sinceran en el chat y, a la mañana siguiente, se hacen los duros? - ¿Por qué algunos chicos participan en violaciones en grupo?
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788441420274
Editado por: Edaf
Materia: Psicología , Psicologia de niños y adolescentes
Publicado el: 1 Julio 2008
Nº Edición: 1
Nº páginas: 219
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: