AutoCad para la ingeniería

Desde sus inicios, AutoCAD se convirtió en el referente del diseño asistido por ordenador en todo el mundo, incluidas todas las áreas de la arquitectura y la ingeniería. AutoCAD 2002 es un sistema gráfico que ofrece soporte, desde las primeras fases de un proyecto, hasta el momento de su entrega.
Este libro aborda el trabajo con AutoCAD abarcando todas sus herramientas, desde las más básicas hasta las más espectaculares, manteniendo siempre el criterio de aprender practicando. Desarrolla, paso a paso, hasta veintiocho ejemplos basados en proyectos reales que comprenden la ingeniería mecánica, la eléctrica, la electrónica, la ingeniería civil y el diseño industrial, aunque explícita o implícitamente encontraremos referencias a todas las áreas de la ingeniería y la arquitectura.
El contenido está estructurado en tres grandes bloques. El primero nos introduce en el diseño y delineado de planos e incorpora todas las técnicas necesarias para poder afrontar estos trabajos con la máxima eficiencia; el segundo aborda la creación y visualización de las geometrías tridimensionales, y por último, el tercero comprende los procedimientos, consejos y trucos para conseguir las mejores imágenes fotorrealistas en nuestros diseños.
Todos los ejemplos del libro se encuentran recogidos en el CD-ROM adjunto, que también incluye muchas otras imágenes.

100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788441514621
Editado por: Anaya Multimedia
Materia: Informática , Diseño y gráficos - Informática
Colección: Diseño y creatividad
Nº en la colección: 0
Idioma: Castellano
Publicado el: 0 0000
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: