PowerPoint es el líder en la creación de presentaciones electrónicas, millones de personas lo utilizan habitualmente. El programa permite diseñar presentaciones atractivas y dinámicas para impactar a la audiencia, tanto desde el punto de vista estético como el profesional. Además, soporta la inclusión de animaciones personalizadas y elementos multimedia que permiten sostener la atención constante del público.

PowerPoint 2007 presenta una serie de novedades para facilitar el aprendizaje, destacando un entorno de trabajo mejorado con la nueva cinta de opciones, los SmarArt para diseñar ilustraciones y nuevos formatos predeterminados para presentaciones (pptx, ppsx), más seguros y menos pesados; además de la posibilidad de guardar las presentaciones directamente en formato PDF o XPS.

En esta guía se detallan numerosos ejemplos que permiten ejercitarse con las diversas posibilidades que ofrece el programa, todo ello de forma gradual, agradable y creativa, sin exigir conocimientos previos sobre el diseño de presentaciones electrónicas.
100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788441521728
Editado por: Anaya Multimedia
Materia: Informática , Paquetes integrados de software
Publicado el: 1 Marzo 2007
Nº Edición: 1
Nº páginas: 335
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: