ContaPlus es uno de los programas más utilizados entre los especializados en gestión contable. El Grupo SP Sage, proveedor del producto, comenzó en 1982, potenciando cada vez más sus posibilidades.

La versión 2007 añade novedades que aumentan sus prestaciones, como una interfaz mucho más fácil e intuitiva, una aplicación que permite gestionar los asientos periódicos o repetitivos en la contabilidad u otra que permite la adaptación de la contabilidad a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Se han mejorado además los enlaces con otros programas de uso cotidiano, como Excel o Word.


En esta Guía Práctica, compuesta por 14 capítulos, se explican las distintas funciones basándose en abundantes imágenes y ejemplos. Los contenidos de la obra se suceden de manera lineal y progresiva, de acuerdo con el orden lógico que debería seguir quien maneja el programa por primera vez. Toda una oportunidad de experimentar de manera eficaz con sus entresijos.

100% Pago seguro | 3 a 5 días
EAN: 9788441521964
Editado por: Anaya Multimedia
Materia: Informática , Contabilidad
Publicado el: 1 Mayo 2007
Nº Edición: 1
Nº páginas: 384
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: