Training Kit. Configuración de Windows Server 2008 Active Directory "Examen 70-640 MCTS"

La certificación Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS) le permite identificar las tecnologías concretas en las que puede demostrar conocimientos prácticos especializados y experiencia profesional.

Esta guía oficial de estudio de Microsoft Press está dirigida a profesionales de las Tecnologías de la Información (TI) que tienen pensado realizar el examen 70-640, y está diseñada para ayudarle a obtener el máximo provecho a su tiempo de estudio.

Con esta obra aprenderá a configurar la infraestructura de los servicios de dominio de Active Directory, automatizar la creación y el mantenimiento de usuarios, equipos, y grupos, configurar y administrar la directiva de grupo, desarrollar funciones adicionales del servidor tal como el Servicio de directorio ligero y los Servicios de federación, supervisar de forma proactiva el rendimiento del directorio entre otros muchos aspectos.

Además, con el CD-ROM adjunto podrá reforzar su comprensión sobre cómo configurar Windows Server 2008 utilizando los test prácticos y mientras repasa las lecciones del libro.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788441525061
Editado por: Anaya Multimedia
Materia: Informática , Sistemas operativos , Windows
Colección: Microsoft
Nº en la colección: 817
Idioma: Castellano
Publicado el: 23 Febrero 2009
Nº Edición: 1
Nº páginas: 0
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: