PowerPoint 2010 es la última versión de la aplicación más utilizada en el mundo de las presentaciones multimedia. El programa se presenta renovado con la cinta de opciones situada en la parte superior de la ventana y con todos los elementos innecesarios eliminados.

PowerPoint integra además mejoras funcionales como la posibilidad de guardar sus presentaciones en la Web permitiendo que varias personas, en una Intranet, puedan colaborar en el desarrollo de la misma presentación o difundir una presentación en la Web en tiempo real.

Este libro se estructura en 20 capítulos, que abarcan desde los temas más sencillos, hasta los más complejos. A medida que avanza en el estudio podrá realizar presentaciones cada vez más profesionales. Los primeros capítulos indican los aspectos generales a tener en cuenta en toda presentación, a continuación se tratan todos los tipos de diapositivas que puede crear con esta aplicación y para finalizar, aprenderá como cerrar una presentación y los diferentes medios de publicación con los que cuenta.
100% Pago seguro | 3 a 5 días

EAN: 9788441527942
Editado por: Anaya Multimedia
Materia: Informática
Colección: Manual imprescindible
Nº en la colección: 219
Idioma: Castellano
Publicado el: 30 Agosto 2010
Nº Edición: 1
Nº páginas: 400
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: